jueves, 3 de diciembre de 2015

"CUERDAS"

Buenas noches clase, soy Consu y quería compartir con vosotros este vídeo que me ha costado mucho trabajo encontrar, porque lo habían quitado de youtube, pero creo que merece la pena de ver. Yo lo ví hace ya bastante tiempo pero en ese momento no valoré como se merecía este corto, pero ahora que estoy estudiando este grado, me doy más cuenta aún de la importancia que tiene el no discriminar a esas personas que sufren una discapacidad. Es muy importante el intentar integrarlos en nuestra sociedad y saber que son capaces de hacer más cosas de las que nosotros creemos. Si nosotros confiamos, ellos también lo harán y tendrán más valentía a la hora de realizar actividades nuevas y enfrentarse a nuevos retos.

https://m.facebook.com/groups/320390631345424?view=permalink&id=1076528339064979

No hay comentarios:

Publicar un comentario